Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Remo

El Reial Club Nàutic de Tarragona cierra una exitosa temporada de remo

Se celebró una fiesta en el hangar del río Francolí 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Momento de la cena celebrada en el hangar junto al río. FOTO: RCNT

Momento de la cena celebrada en el hangar junto al río. FOTO: RCNT

El Reial Club Nàutic de Tarragona celebró el cierre de la temporada de remo olímpico con una fiesta donde asistieron más de 300 personas el pasado domingo por la noche.

El acto se hizo en el hangar del río Francoli y sirvió para hacer un reconocimiento a todos los remeros de las categorías infantil, cadete, juvenil y senior, que llegaron a la final del Campeonato de España de Remo Olímpico 2019, donde consiguieron dos medallas de oro, cinco de plata y una de bronce. También se homenajeó a todo el equipo técnico, liderado por Alejandro Demiddi, Borja Roda y Dídac Bru, además de los auxiliares y ayudantes Gerard Suñé, Xavi Morera y Jan Bulat.

Demiddi y el remero Jordi Rodríguez Orofino se encuentran actualmente en Sarasota (Florida) con la selección española. El técnico lo hace como entrenador del equipo que competirá del 24 al 28 de julio en la 2019 World Rowing Under 23 Championships.

La fiesta también tuvo la finalidad de dar ánimos a los remeros que durante este verano seguirán compitiendo. Entre ellos están Jordi Acosta, juvenil que competirá en la Copa de la juventud del 2 al 4 de agosto en Corgeno con la selección española y el también juvenil Jan Sentis, que lo hará en la World Rowing Junior Championsships del 7 al 11 del mismo mes en Tokio.

Comentarios

Lea También