El Reus B Cambrils araña un empate ante la Fundació Grama

Los rojinegros igualan a cero en su visita a Santa Coloma de Gramanet y suman ya 56 puntos

21 abril 2019 16:36 | Actualizado a 21 abril 2019 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No hubo goles en Santa Coloma de Gramanet ni tampoco un vencedor moral. El reparto de puntos entre la Fundació Grama y el Reus B Cambrils resultó justo, sobre todo por la igualdad que hubo sobre el césped. El partido careció de un dominador claro, a pesar de que los rojinetros intentaron manejar el juego a través de la posesión de la pelota.

El Reus B Cambrils se presentó en Santa Coloma inmerso en una buena dinámica de resultados y sobre todo de juego. Quería la segunda victoria consecutiva ante un rival que había ganado sus dos últimos partidos y que aspira a salvar la categoría. La Grama se encuentra en estado de urgencia, necesitada de puntos que le permitan soñar con el objetivo. Dos éxitos consecutivos le aseguraban vida hasta el final del campeonato. El empate ante el Reus B frenó esa mejoría.

Sin ocasiones
El primer tiempo se tradujo en un partido totalmente igualado, sin apenas ocasiones en las dos áreas, con dos equipos que cuidaban mucho los detalles. Apenas se equivocaban y no hubo espacio para las sorpresas. El Reus B compitió bien, aunque no acabó de imponer ese juego que le distingue cada semana. Lo intentó, eso sí, a través del buen trato del balón.

En el arranque del segundo tiempo, los locales dispusieron de una fase en la que pudieron hacerle daño al Reus, aunque el equipo de Beto Company se rehizo y por lo menos pudo sujetar un empate que le permite seguir sumando. Se ha situado en la cómoda séptima plaza con 56 puntos. Tiene los puestos de play off de ascenso a 13 puntos, un premio ya imposible. En todo caso, la temporada del filial roza el excelente.

Ficha Técnica

Fundació Grama. Martínez, Oliver, Tapia, Chica, Jalow (Martínez (75’), León, Hayek (Martín, 84’), Monterde, Canelada, Cazorla, Pluvins (Duarte, 88’).
Reus B Cambrils. Grana, Reina (Ribeiro, 61’), Vilà, Mañé, Gaixas, Notario, Arjona, Miravent, Enri, Oribe y Fabra (Estorach, 74’).
Árbitro. Ángel Moreno. Amarillas para Oliver, Pluvins y Martínez, por parte local, y Gaixas y Fabra, por parte visitante.

Comentarios
Multimedia Diari