El Reus B Cambrils no puede con el líder

El filial rojinegro planta cara al Espanyol B pero acaba cediendo (1-2)

12 noviembre 2017 19:34 | Actualizado a 12 noviembre 2017 19:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus B Cambrils se quedó a las puertas de dar la campanada ante el intratable líder de Tercera, el Espanyol B, que todavía no conoce la derrota después de 15 jornadas. Sólo ha cedido dos empates y va camino de coronar el grupo con cierta claridad. Con 41 puntos, el filial perico ya aventaja en 10 al segundo clasificado, el Ascó. 

El Reus B inició el partido con tremenda energía y logró lo que parecía más difícil. Se puso por delante en el marcador gracias a una diana de Oribe, cuando solamente se habían disputado cinco minutos de partido. En realidad, el filial rojinegro protagonizó una gran primera mitad, anulado a un poderoso rival, que necesitó mejorar muchísimo tras el descanso. El desgaste del Reus B acabó pasando factura.

Los rojinegros se marcharon al respiro con la mínima ventaja y con la sensación de que podía hacer algo grande, aunque no les bastó. El Espanyol respondió con aires de épica, porque no logró doblegar al filial del Reus hasta en la recta final. Empató Pujado a los 53 minutos, aunque se mantuvo la igualdad. El Reus B Cambrils aguantó el tipo hasta los minutos de la agonía. De hecho, la suerte también le dio la espalda.

Cuando solamente restaban tres minutos para la conclusión, Alejandro López se encargó de anotar un gol decisivo. 
Los rojinegros se quedaron con la miel en los labios y sufrieron una derrota dura por el gran esfuerzo que realizaron durante todo el partido. El Reus B Cambrils cae a la novena plaza. Se mantiene con 22 puntos en su propio casillero.

 

Ficha Técnica

Reus B Cambrils. Cañabate, Márquez, Guerrero, Mañé (Estorach, 89’), Miranda, Notario, Jaime (Fabra, 66’), Miravent (Ametllé, 78’), Forgas, Oribe y Arjona. 
Espanyol B. Frías, Gómez, Giner, Salto, López, Lozano, Mohamed, Alejandro (Bermejo, 57’), Pujado, Doncel (Juanlu, 80’) y Marcet (Gutiérrez, 57’).
Goles.1-0, Oribe (5’), 1-1, Pujado (53’), 1-2, López (87’).
Árbitro. Salvador Morros. Tarjetas amarillas para Márquez, Forgas, Oribe, Frías, Salto y López.

Comentarios
Multimedia Diari