El Reus B Cambrils sigue imparable

Victoria clara del filial rojinegro ante el Cerdanyola por 3-0. Después de cuatro jornadas suma dos victorias y dos empates y se instala en la zona alta

09 septiembre 2017 19:31 | Actualizado a 09 septiembre 2017 19:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus B Cambrils sigue acumulando buenas noticias en este arranque de temporada en Tercera División, donde estrena presencia. Ante el Cerdanyola, en la cuarta fecha, en equipo que entrena Lluís Albesa alcanzó la segunda victoria y se mantiene invicto en el campeonato. Suma ocho puntos, con dos victorias y dos empates, y se sitúa en la cuarta plaza. 

El filial rojinegro trabajó bien el éxito desde el primer tiempo, donde mostró muy superior a un rival que rápido se vio por debajo en el marcador. Marcel Messeguer, uno de los futbolistas que suele ser habitual con la primera plantilla, abrió la lata a los siete minutos de juego. La ventaja dio mucha confianza al joven equipo rojinegro, que dominó los registros del partido. De hecho tardó demasiado en ampliar distancias. Antes de la media hora lo logró gracias a un gol en propia portería del futbolista visitante Del Río. El 2-0 ofrecía muchas licencias a un Reus B que jamás bajó el pistón. Supo gestionar con eficacia el resultado.
Un doble cambio en el descanso del Cerdanyola denotó las intenciones visitantes. El rival rojinegro necesitaba abrirse para reducir distancias, pero jamás pudo hacerle daño al meta local Sillero, bien protegido por el trabajo colectivo de sus compañeros.
Ya en la recta final y el Cerdanyola muy descubierto, Iker, uno de los jugadores de refresco del Reus B Cambrils, se encargó de poner el 3-0 definitivo y dejar una victoria importante en casa del filial rojinegro, que sigue sumando y adaptándose a la categoría con firmeza. Hasta el punto que ningún rival ha podido derrotarle a estas alturas.

Ficha Técnica: 

Reus B Cambrils: Sillero, Márquez, Guerrero (Ike, 87’), Gonzalo, Miranda, Notario, Jaime (Torre, 81’), Miravent, Forgàs, Messeguer (Estorach, 67’) y Fabra.

Cerdanyola: Del Río, Martí, Pujol (Domingo, 46’), González, García, Jiménez (Aliaga, 66’), Colomina, Serrano, Todelo, López y Montoro (Traoré, 46’).

Goles:  1-0, Marcel (7’), 2-0, Del Río (pp) (29’), 3-0, Iker (89’).

Árbitro: Carlos Albelda. Amarillas para Miravent, López, García, Martí, Martí, Serrano y Traoré.

Comentarios
Multimedia Diari