Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Segunda derrota consecutiva

El Reus B cae en el descuento en el campo del Santboià

Un solidario gol de de Oriol Molins en tiempo añadido sirvió a los locales para conseguir los tres puntos

Redacción

Whatsapp
Imagen de uno de los encuentros disputados por el Reus B Cambrils. Foto CF Reus Deportiu

Imagen de uno de los encuentros disputados por el Reus B Cambrils. Foto CF Reus Deportiu

santboià 1

reus b     0

Santboià. Leva, Rubén, Rovira, Cárdenas (Gabri, 46’), Castell, Mario, Neeskens, Carles González, José González (Molins, 70’), Bravo (Juanlu, 88’) y Romano. 

Reus B Cambrils. Sillero, Márquez, Guerrero, Mañé, Miranda, Modest (Doménec Estorach, 76’), Jaime, Miravent, Roger (Padilla, 62’), Oribe (Arjona, 36’) y Fabra. 

Goles. 1-0, Oriol Molins (92’).

Árbitro. Amarilla para los locales Mario y Bravo, y para los visitantes Oribe, Mañé y Modest. 

El Reus B Cambrils, apesar de realizar un buen trabajo, no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del Santboià, donde un guión cruel de partido hizo que perdiera en tiempo de descuento, encadenando la segunda derrota consecutiva, después de verse superado la semana pasada por el Figueres.

La confrontación de ayer fue bastante igualada, pero ninguno de los dos equipos pudo generar excesivas ocasiones de peligro e inquietar el marco contrario. En los primeros 45 minutos, el Reus B Cambrils dispuso de dos llegadas, pero no las materializó y se llegó al descanso con el resultado inicial de empate a cero goles.

En la segunda parte, destacó especialmente una clara oportunidad para cada equipo; primero fue Jaime el que ejecutó el lanzamiento de una falta y se topó con el palo de la portería defendida por Leva, y en la jugada siguiente, los locales también enviaron el balón al palo. Fueron las acciones más claras para variar el signo del resultado, pero ninguna se concretó. Ya en tiempo de descuento, llegó el jarro de agua fría con el gol de Oriol Molins, que culminó un buen contragolpe y aseguró tres puntos importante para su equipo. Ya no hubo tiempo para más, y la derrota fue inevitable.

Temas

Comentarios

Lea También