El Reus B golea al colista Martinenc y sigue en la zona noble de la tabla

Los goles de Enri de penalti (5’), Mañé (55’), Arjona (61’) y Fabra (65’) dieron el triunfo

17 febrero 2019 17:04 | Actualizado a 17 febrero 2019 17:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Reus B           4

Martinenc      0

Reus B. Chechu Grana, Reina (Grifell, 82’), Lucas, Pau (Mañé, 46’), Gaixas, Modest, Martí, Miravent, Enri, Arjona y Fabra (Reyes, 84’).  

Martinenc. Juanmi, Peque, Villegas, Ruiz, Iván, Mario, Kilian, Sosa (Garrós, 70’), Édgar (Velasco, 46’), Rovira (Iglesias, 63’) y Griman.  

Goles. 1-0, Enri de penalti (5’); 2-0, Mañé (55’); 3-0, Arjona (61’) y 4-0, Fabra (65’).

Árbitro. Martínez Navarro. Expulsó al visitante Peque (2) (44’). Amarilla para el visitante Mario y para el técnico del Martinenc Manel Moya. 

El Reus B no tuvo piedad del Martínenc, colista de la categoría, y se mostró muy superior en un encuentro en el que la goleada hubiera podido ser todavía mayor. Este gran resultado sirve al filial rojinegro para seguir en la zona noble de la tabla de clasificación y para recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada en el terreno de juego del Europa.

En la contienda de ayer, los reusenses tocaron el balón buscando espacios y disfrutaron de la posesión, mientras que su adversario, que está viviendo una temporada muy complicada, buscaba hacer daño al contragolpe, aunque sin inquietar la portería defendida por Chechu Grana. Muy pronto, en el minuto 5, un claro penalti cometido sobre Fabra lo transformó Enri en el 1-0. En estos primeros 45 minutos, el mismo jugador tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Antes del descanso, los visitantes se quedaron con diez hombres, tras la expulsión de Peque por doble amonestación.

En la segunda mitad, a los diez minutos, Mañé aprovechó un rechace para batir a Juanmi, y poco después, una jugada bien elaborada por el Reus B terminó con el 3-0, obra de Arjona, que servía para sentenciar la confrontación. Luego, Fabra puso la guinda al resultado, después de una jugada trenzada por parte de los locales. Hasta el final, el Reus B hubiera podido marcar algún gol más, pero el marcador ya no se movió.

Esta semana, el filial rojinegro preparará con intensidad el partido que la próxima jornada le llevará a jugar en el terreno de juego del Figueres.

Comentarios
Multimedia Diari