El Reus B pierde una cómoda ventaja y cede un empate ante el Santboià

Tras situar el 3-1 en el marcador, en los minutos 82 y 83 los visitantes consigueron empatar la confrontación

16 marzo 2019 18:38 | Actualizado a 16 marzo 2019 22:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

Reus B        3

Santboià     3

 

Reus B. Chechu, Reina, Martí, Pau, Gaixas, Modest (Lucas, 88’), Arjona, Miravent, Enri, Oribe y Fabra (Mañé, 77’).

Santboià. A. Espinet, Max Llovera, Pol Ros (Guillermo Torres, 46’), Àlex Ruiz, Andrés Borges, Juanlu (Kilian, 71’), José Javier ‘Jota’ (Libo, 61’), Escamilla, Castellano, Caba y Dani Martínez.

Goles. 1-0, Enri (31’); 2-0, Enri (47’); 2-1, Kilian (73’); 3-1, Oribe (75’); 3-2, Kilian (82’) y 3-3, Guillermo Torres (83’). 

Árbitro. Ainara Acevedo. Amarilla para el jugador visitante Llovera.
 

El Reus B Cambrils, instalado en la zona noble de la tabla de clasificación, no pudo pasar del empate ante un Santboià que se encuentra en la zona de descenso. El filial rojinegro dominó la primera parte frente a un adversario que se dedicó a presionar para dificultar el juego local. Sobre la media hora de juego, Enri avanzó a su equipo tras un centro de Oribe, y con la mínima ventaja reusense se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, nada más empezar, el Reus B marcó uno de los goles llamados psicológicos mediante Enri, nuevamente, que en esta ocasión aprovechó un centro de Reina. No obstante, en el minuto 73, Kilian recortó distancias, antes de que poco después, Oribe pusiera el 3-1, previo pase de Martí. Los locales parecía que tenían el triunfo en el bolsillo, cuando llegó la reacción visitante y en los minutos 82 y 83 Kilian y Guillermo Torres establecieron el marcador final.

Comentarios
Multimedia Diari