El Reus B saca un meritorio empate ante el Prat en un día reivindicativo

El filial rojinegro saltó al campo con una pancarta que rezaba ‘No more lies’, ‘No más mentiras’, en protesta por los impagos que tiene el club con trabajadores y jugadores

03 marzo 2019 16:30 | Actualizado a 03 marzo 2019 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus B        0

Prat              0

Reus B. Chechu, Reina, Martí, Pau, Gaixas, Modest, Arjona, Miravent, Enri (Dueso, 89’), Oribe y Fabra (Lucas, 83’).

Prat. Andrés, Cárdenas, Héctor, Putxi, Toni (Guiu, 76’), Padilla, Poves (Guillem, 87’), Àlex Pla, Pedro Bravo (Sergi Moreno, 68’), Dani Argilaga y Salva.

Árbitro. Carlos Rodríguez. Amarilla a los locales Gaixas y Oribe y a los visitantes Gerard y Torreño. 

 

El Reus B empató ante el Prat, y antes de comenzar el partido, los futbolistas del filial rojinegro mostraron una pancarta con el lema ‘No more lies’, ‘No más mentiras’, en protesta por los impagos que tiene el club con trabajadores y jugadores. Además, no disputaron el primer minuto de juego y agradecieron el apoyo a la afición. 

Referente al tema económico, cabe destacar que Clifton Onolfo, presidente de los rojinegros, ha autorizado al pago de las nóminas pendientes a 12 futbolistas del filial mediante un documento oficial (con fecha de 1 de marzo), pero que no asegura nada a nivel legal. Sin embargo, la realidad es que ninguno de estos jugadores ha cobrado tal y como aseguraron en un comunicado oficial.

A partir de hoy lunes se podrían producir novedades respecto al pago de las seis nóminas que se les deben a los futbolistas rojinegros.

En lo referente al tema estrictamente deportivo, el Reus B plantó cara al Prat e incluso dispuso de dos balones al palo tras sendos disparos de Enri en la primera mitad. Por su parte, los visitantes también enviaron el esférico al palo una vez en los segundos 45 minutos. Al final, los reusenses se llevaron un punto más que merecido que les permite seguir en la zona noble de la tabla, a pesar de los contratiempos. 
 

Comentarios
Multimedia Diari