El Reus B saca un punto de oro

Xavi Jaime fue expulsado en el 64’, dejando al CF Reus B con diez en su estreno histórico en la categoría

20 agosto 2017 18:29 | Actualizado a 20 agosto 2017 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus B logró sacar un empate muy valioso en su estreno en la Tercera División. Lo hizo ante el decano del fútbol catalán, el Palamós, en un encuentro en el que los rojinegros se quedaron con diez en el minuto 64 tras una expulsión por doble amarilla de Xavi Jaime Serrano. 

El encuentro comenzó con mucho ritmo, ambos conjuntos buscaban imponer su ley y adelantarse pronto en el marcador. A punto estuvo elReus de avanzarse con un disparo de Fabra que salió rozando el palo en el minuto 23 de encuentro. No tardó el Palamós en reaccionar por medio de Barrera, que no llegó a conectar un remate en el interior del área.

Ambos conjuntos habían avisado de sus intenciones. Sin embargo, el Palamós fue creciendo y de nuevo estuvo a punto de adelantarse en el marcador.De nuevo Barrera puso a prueba a Sillero, que reaccionó de manera extraordinario bajo los palos de la meta rojinegra. La polémica llegó en el 40’ de juego, cuando los locales reclamaron un penalti sobre Marc Medina que el arbitro no concedió para desesperación del público. 

Antes del descanso, Cano pudo poner por delante a los locales, pero su remate a balón parado fue despejado por la defensa rojinegra. Se llegaba al descanso con empate a cero en un encuentro en el que el Palamós se había ido creciendo con el paso de los minutos. 

La segunda mitad comenzó con la misma tónica con la que había finalizado la primera. El Palamós dominaba pero no estaba teniendo suerte en los metros finales. El primer disparo de la segunda mitad fue a cargo de Manel en el 60’ de juego, pero salió muy desviado. 

El Reus se queda con diez

Justo en el ecuador de la segunda mitad iba a llegar una mala noticia para el Reus B. En el 64’, se quedaba con una menos después de que Xavi Jaime viese la segunda amarilla. Sin duda, un factor que dejaba el empate como un resultado magnífico para los visitantes, pero no tanto para los locales. 

El tramo final del encuentro fue un asedio del Palamós que buscó con insistencia el tanto de la victoria. La ocasión más clara llegó cuando el encuentro ya agonizaba. En el minuto 87, Sillero hizo una parada extraordinaria a un remate de Cano, cuando la afición local ya cantaba el gol de la victoria. Sin duda, una parada clave y que sería decisiva para el devenir del encuentro. Un estreno más que satisfactorio para el Reus.

Comentarios
Multimedia Diari