El Reus B se verá las caras con el resurgido Castelldefels

En la jornada intersemanal jugará este miércoles fuera de casa, a partir de las 20.30.
 

19 marzo 2019 11:11 | Actualizado a 19 marzo 2019 11:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus B se vio sorprendido en los últimos instantes por el Santboià en el anterior partido, y ahora buscará recuperar los puntos perdidos en la jornada intersemanal de este miércoles, en la que se enfrentará al Castelldefels en el municipal de Els Canyars, a las 20.30. Luego, el fin de semana, los reusenses tendrán descanso. 

El conjunto reusense tendrá un difícil compromiso, como reconoce Albert Company: «nos enfrentamos a un equipo en alza; esta temporada está teniendo menos problemas que en las anteriores. Además, los equipos que dirige Miki Carrillo siempre juegan con intensidad y nunca se entregan». El objetivo será afrontar la jornada de descanso sumando: «los jugadores tendrán unas minivacaciones para poder coger fuerzas de cara a la recta final del campeonato, y espero que las sensaciones sean buenas y podamos puntuar, repitiendo la victoria de la primera vuelta». 

No hay variaciones con relación a la anterior jornada. Albert Company, que no tiene sancionados y sigue sin poder contar con los lesionados Íker y Uri Ayala, ha vuelto a incluir en la lista de convocados al delantero juvenil Imad, y Dome ya recuperado podría tener algunos minutos.

Por su parte, el Castelldefels recibirá al Reus B tras dos victorias consecutivas, y con 33 puntos está situado fuera de la zona conflictiva de la tabla clasificatoria. A pesar de todo, el conjunto de Miki Carrillo esta temporada está teniendo bastantes dificultades para sumar puntos en su campo, donde sólo ha podido vencer en cinco de las dieciséis confrontaciones que lleva disputadas. 

Para este encuentro cuenta con la baja del centrocampista Bermúdez por acumulación de tarjetas amarillas, y del delantero Fran Piera y el centrocampista Jonathan Ferreira por lesión. 

Comentarios
Multimedia Diari