El Reus B suma un gran punto ante el Espanyol B

El líder se situó con dos goles de ventaja, pero los tantos logrados por Guerrero (40’) y Oribe (68’) sirvieron para empatar

14 abril 2018 19:17 | Actualizado a 14 abril 2018 19:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Espanyol B       2

Reus B              2

Espanyol B. Àlex Domínguez, Pipa, Royo, Iago, Lluís, Pol Lozano, Víctor (Genís, 73’), Àlex López, Cristo (Juanlu, 69’), Puado y Pedrosa (Jordan, 54’).

Reus B. Chechu, Ayala, Guerrero, Gonzado, Miranda, Modest (Roger, 84’), Arjona (Mañé, 89’), Sergey, Xavi Jaime (Fabra, 74’), Marcel y Oribe.

Goles. 1-0, Lluís (18’); 2-0, Cristo (32’); 2-1, Guerrero (40’) y 2-2, Oribe (68’). 

Árbitro. Mancera Antón. Expulsado el local Iago (2) (71’). Amarilla para los locales Àlex López, Puado y Pol Lozano, y para los visitantes Guerrero, Oribe y Sergey. 

El Reus B Cambrils, que lucha para intentar acabar la liga lo más arriba posible, logró un punto más que merecido en su visita al campo del Espanyol B, líder indiscutible de la categoría que todavía no conoce la derrota en su propio campo. 

En la primera mitad, el filial españolista salió a por todas y en el minuto 18, tras el saque de un córner, Lluís consiguió el primero de su equipo de cabeza. Superada la media hora de juego, un centro por la banda sirvió a Cristo para hacer subir al marcador el 2-0 y poner el partido cuesta arriba para los visitantes. Aunque estaba en clara desventaja, el filial rojinegro no bajó los brazos y antes del descanso, Guerrero recortó distancias y firmó un gol de los llamados psicológicos que dio alas al Reus B. 

Si en los primeros 45 minutos el dominio fue del Espanyol B, en la segunda mitad fueron los visitantes los que llevaron la batuta. Esta insistencia e intensidad tuvo su premio con la consecución del empate a dos, obra de Oribe, que supo aprovechar un pase de la muerte de Marcel que dejó pasar Sergey para que su compañero anotara el 2-2. Poco después, se produjo la expulsión por doble amonestación del españolista Iago, pero el Reus B, aunque dispuso de alguna opción, no marcó el tercer gol. Cerca estuvo de hacerlo el Espanyol B con un buen disparo que se topó con el palo de la portería defendida por Chechu. 

El calendario que viene
Después de la disputa de este complicado encuentro contra el mejor equipo de la categoría, el Reus B preparará esta semana el partido de la próxima jornada que le llevará a jugar en casa contra el Ascó, equipo que está luchando para apurar sus opciones de disputar el play off de ascenso de categoría. Ambos equipos protagonizarán un atractivo duelo con el aliciente de la rivalidad provincial que siempre aparece en este tipo de confrontaciones. 

Después de jugar contra los de la Ribera d‘Ebre, el filial rojinegro se desplazará al terreno de juego del Granollers, recibirá al Sant Andreu y finalmente, para bajar el telón del campeonato liguero, jugará en el campo del Horta. En todos estos partidos darán lo mejor de ellos mismos para obtener victorias.
 

Comentarios
Multimedia Diari