El Reus B ya suma trece jornadas sin perder

Ayer, el filial rojinegro volvió a demostrar su calidad ante uno de los mejores equipos de la categoría y sigue en la lucha por el play off

22 diciembre 2018 20:11 | Actualizado a 22 diciembre 2018 20:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

REUS B                 0

L'HOSPITALET    0

Reus B. Chechu, Reina, Martí, Ayala, Gaixas, Miravent, Arjona, Dome (Modest, 69’), Enri (Ernest, 58’), Gori (Íker, 80’) y Oribe.

L'Hospitalet. Aliaga, Juste, Gabriel, Gómez, Salinas, Alfonso (Pasquina, 86’), Diego, Ton (Vinicius, 68’), Jiménez (David, 80’), Eudald y Lara. 

Árbitros. Martín Varas. Roja directa a Ton (77’). Amarilla para el local Ayala y para los visitantes Gabriel y Eudald.  
 

El Reus B terminó el año de la mejor manera posible, sumando un punto ante uno de los mejores equipos de la categoría y demostrando que también es un candidato a luchar para entrar dentro de los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda B. Además, el filial rojinegro, con el empate logrado ayer por la tarde, alargó su excelente racha positiva a trece jornadas sin conocer la derrota con un balance global de siete partidos ganados y seis encuentros empatados. De hecho, la última contienda que terminó con derrota reusense se remonta al 23 de septiembre contra el Martinenc. 

Ayer, el Reus B no tenía una tarea fácil, porque su adversario presentaba unos números extraordinarios, con cinco victorias en las últimas cinco confrontaciones disputadas y un balance de 22 goles a favor y ninguno en contra. Vistas las credenciales con las que llegaban al choque, ambos conjuntos apostaron por un fútbol de control del esférico y respeto al oponente. Además, el Hospitalet sabía que el Llagostera había sucumbido ante el Ascó y era consciente de que un punto les permitiría asaltar el liderato de la categoría. 

Tanto el Reus B como el Hospitalet intentaron no perder y el partido fue transcurriendo sin demasiadas acciones destacadas hasta que en el tramo final los dos equipos tuvieron dos oportunidades cada uno, aunque nadie fue capaz de materializarlas y llevarse la victoria. Al final, reparto de puntos que dejó satisfecho a los dos y que sirvió para que encaren el parón de liga a causa de las fiestas navideñas con un buen sabor de boca. 

Ahora, la competición parará y se retomará el primer fin de semana del próximo mes de enero con el partido que el Reus B jugará ante la afición contra el Santfeliuenc. Posteriormente, la siguiente jornada, se desplazarán al terreno de juego del Vilafranca. Los reusenses confían en poder seguir con una trayectoria más que notable.

Comentarios
Multimedia Diari