El Reus-Córdoba se jugará

El club rojinegro se ha opuesto a la solicitud de LaLiga y de la Asociación de Futbolistas de no jugar y la Federación aprueba la celebración de un partido que se disputará el sábado en el Estadi, a partir de las 18.00 horas

13 diciembre 2018 14:38 | Actualizado a 14 diciembre 2018 17:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus-Córdoba se acabará jugando tal y como estaba previsto. A pesar de que LaLiga y la Asociación de Futbolistas solicitaron que no se jugase el partido porque, según ellos, los jugadores rojinegros no se encuentran aptos para ello, el Reus como institución ha presentado, esta tarde, alegaciones a la Federación Española, que ha decidido que no hay motivos suficientes para que no se celebre el juego. Éste está previsto para el sábado a partir de las 18.00 horas, en el Estadi municipal.

En principio, el Córdoba también habría visto con buenos ojos la idea de que el partido se aplazara, aunque el club andaluz ha acatado la decisión del Comité de Competición y el sábado se presentará en el Estadi municipal, en un partido de máxima relevancia, ya que tanto Reus como Córdoba son rivales directos en la lucha por la permanencia.

La decisión del Comité de Competición se acaba de anunciar de forma oficial hace unos minutos, con los dos clubs totalmente informados de todos los detalles. 

La afición se moviliza

Por otra parte, la afición del CF Reus se ha movilizado en las últimas horas para organizar este sábado, en las inmediaciones del Estadi, una manifestación en contra de toda la crítica situación que está viviendo el club, que podría dejar de competir en Segunda División la próxima semana si Oliver no lo vende. La protesta tendrá lugar a partir de las 16.30, un hora y media antes de la celebración del partido que ha sido aplazado ante el Córdoba.

Comentarios
Multimedia Diari