El Reus Deportiu Miró recupera el pulso

HOCKEY. El equipo de Jordi Garcia supera con solvencia al Taradell en el Palau d'Esports (4-1) y olvida el tropiezo ante el Girona

28 septiembre 2019 21:23 | Actualizado a 01 octubre 2019 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Girona quedó en el olvido esta noche, cuando el Reus retomó el impulso y recuperó su rostro ganador con un éxito solvente ante el recién ascendido Taradell. Los de Garcia dominaron el partido como se preveía y no dejaron espacio para la sorpresa.

El Reus había dominado con cierta autoridad el primer tiempo. Como mejorado respecto al tropiezo inesperado en Girona. Le ayudó que Marc Julià acertara rápido, a los dos minutos de juego. Con algún despistado todavía sin tomar el asiento en el templo. La diana de Julià, delicada como casi todo su juego, inyectó confianza al Reus, que manejó el partido y sometió al Taradell, un rival sin medias tintas, que se ha presentado en la máxima categoría dispuesto a disfrutar cada momento. 

El consumo de los minutos acrecentó el dominio local, también el joven Pablo Nájera, que después del cuarto de hora definió para situar al Reus con doble ventaja. El 2-0 confirmaba unos primeros minutos solventes del equipo, sumergido en un trabajo muy profesional, aplicado en tareas de intendencia. Los de Garcia no podían dejar que el rival encontrara portería antes del descanso. De hecho, Àlex Rodríguez, en un mano a mano ante Dalmau, el arquero visitante, se acercó al 3-0, pero no convirtió. Marçal Casadevall, en el otro bando, logró lo que Garcia no quería bajo ningún concepto. Redujo distancias para el Calafell y mandó el resultado a la mínima ventaja.

Las directas de Julià
Marc Julià repitió el guión del primer tiempo, esta vez marcó desde el punto de la falta directa, una de sus especialidades. Marc Soler vio una azul en la inauguración del desenlace y le ofreció una oportunidad a Julià. No la desaprovechó. 

Solo la falta de claridad de los rojinegros en el final de cada una de sus jugadas ofensivas, impidió la sentencia. El equipo de Garcia generó suficientes situaciones para cerrar el partido con antelación, pero se vio obligado a no perder la atención hasta el final, ya que el 3-1 parecía inamovible. Marc Julià, a un minuto para la conclusión, completó su triplete de goles particular y coronó la primera victoria del Reus en la competición doméstica.

Comentarios
Multimedia Diari