El Reus Deportiu, a recuperarse de la Copa ante el Noia

Los rojinegros juegan este sábado a las 21.00 horas en el Palau d´Esports

19 mayo 2017 16:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

nEl Reus Deportiu la Fira regresa a la OK Liga midiéndose en el Palau d’Esports al Noia (21.00h.). Una excelente oportunidad para los rojinegros de rehacerse del duro mazazo que significó perder el pasado domingo en Alcobendas la final de la Copa del Rey frente al FCBarcelona a falta de 47 segundos, cuando los azulgranas marcaron el tanto que impidió la disputa de la prórroga.

Precisamente el Reus Deportiu está al acecho del Barça en la Liga. Se halla situado a sólo seis puntos de los azulgranas, que deben visitar aún la capital del Baix Camp -lo harán cuando falten cuatro jornadas para el final de la Liga-. De ahí la importancia del choque de este sábado para seguir presionando a los barcelonistas y tratar de aprovechar algún futuro tropiezo.

El Noia es séptimo con 25 puntos en la tabla y a priori el Reus parte como claro favorito a la victoria, aunque el conjunto de Sant Sadurní nunca ha puesto las cosas fáciles en sus visitas al Palau d’Esports. El entrenador rojinegro, Enrico Mariotti, ha trabajado toda la semana con sus jugadores para recuperar el ánimo de su plantilla.

El Vendrell, sin partido

Por su parte el Vendrell tendrá jornada de descanso este fin de semana puesto que tiene aplazado para el próximo 11 de marzo a las 20.00 h. su choque en casa frente al Voltregà.

Comentarios
Multimedia Diari