El Reus Deportiu golea al Vic y el Barça hace lo propio ante el Calafell

Los rojinegros vencieron por 0-3, mientras que los calafellenses cayeron por 2-6 ante los azulgranas

28 agosto 2019 11:19 | Actualizado a 28 agosto 2019 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cara y cruz para Reus Deportiu y Calafell en su primer partido en la Lliga Catalana. Los rojinegros vencieron por 0-3 al Vic, mientras que el Calafell cayó ante el Barça por 2-6. 

En el partido del Reus, el primer tanto tardó en llegar, ya que ambos equipos tuvieron una puesta en escena firme e igualada. Finalmente, Álex Rodríguez abrió el marcador para el Reus Deportiu ante el Vic con un tanto en el minuto 18. Otro gol para un jugador que ha comenzado la pretemporada en un alto nivel de forma. De hecho, fue clave en la victoria del primer partido de la temporada de los rojinegros ante el Calafell.

Justo antes del descanso, en el minuto 24, los rojinegros ampliaron la ventaja en el marcador. En esta ocasión fue César Carballeira, que transformó una pena máxima para colocar el 2-0 ante el Vic. Un resultado cómodo para encarar el túnel de vestuarios. 

En la segunda mitad, el Reus Deportiu siguió haciendo patente su superioridad y no dio tregua al Vic. En fase defensiva demostró su fortaleza y en fase ofensiva consiguió un tanto más por medio de Marc Julià para colocar el 0-3 definitivo en el marcador. Inicio impresionante del Reus de Jordi García en la Lliga Catalana. 

El Calafell plantó cara

Por otro lado, el Calafell no pudo romper los pronósticos y cayó con claridad ante el Barça, que logró de paso la clasificación para los cuartos de final. Los calafellenses no pudieron plantar al gran favorito para todos los títulos a nivel nacional.
El resultado fue de 2-6 en un ejercicio de superioridad evidente de los azulgranas. Joao Rodrigues y Pau Bargalló, cada uno por partida doble, Nil Roca y Sergi Panadero anotaron los seis goles de los azulgranas. 

Lo cierto es que el Calafell plantó cara durante los primeros minutos de juego. De hecho, llegó a soñar con conseguir la sorpresa. Al descanso se marchó con 1-1 al marcador, un resultado muy positivo y esperanzador. Sin embargo, en la segunda parte acusó el cansancio y el hecho de enfrentarse a uno de los equipos con más potencial y fondo de armario del panorama mundial.  Un factor que fue determinante para que los locales cedieran finalmente ante el acoso azulgrana y terminarán siendo muy superados en el marcador final. Pese a ello, pelearon hasta el final.

Comentarios
Multimedia Diari