El Reus Deportiu pide perdón por un aficionado que hizo llorar a un niño de 10 años

El menor fue objeto de burlas durante el partido de Copa de Europa del pasado sábado contra el Liceo de la Coruña

09 abril 2018 09:36 | Actualizado a 09 abril 2018 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu vivió una noche mágica este sábado en la "Bombonera", el Palau d'Esports de la capital del Baix Camp. Remontó al Liceo de la Coruña (7-2) tras haber perdido en Galicia por 4-1.

La fiesta empezó en la grada y se prolongó durante toda la noche, aunque alguien quiso manchar la celebración de la gesta haciendo llorar a un niño de 10 años que fue a Reus a ver a su equipo.

El Reus dejó fuera de la Final Four europea al Liceo en la cancha, aunque en las gradas cuatro aficionados apodados "anormales" por el padre del menor quisieron poner su toque personal insultando y mofándose de los seguidores coruñeses.

La actitud reprochable de estos aficionados rojinegros fue difundida por las redes por el padre del menor, quien recriminó la actitud de este aficionado de hockey hacia su hijo, cuando la alegría debía enfocarse únicamente por la victoria.

El niño, de 10 años, terminó llorando y siendo consolado por su padre. No lloró por la derrota, que escoció como a cualquier aficionado del Liceo, lloró por la actitud y los comentarios del aficionado hacia el menor.

El padre contó en Twitter lo mal que lo había pasado su hijo y desde la cuenta oficial del Reus Deportiu, rápidamente le pidieron perdón al chico por la falta de deportividad de su aficionado. La actitud del club contrasta con la del aficionado.

Comentarios
Multimedia Diari