Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus Deportiu presenta números positivos en la asamblea de socios

ENTIDAD. La asamblea aprobó ese balance económico de la temporada 2018-19 con 44 votos a favor, una abstención y cero en contra

Diari de Tarragona

Whatsapp
Mònica Balsells durante su intervención. FOTO: REUS DEPORTIU

Mònica Balsells durante su intervención. FOTO: REUS DEPORTIU

El Reus Deportiu celebró su asamblea anual de socios este jueves, con la presencia de 47 abonados que aprobaron todos los puntos programados en la orden del día. La asamblea se celebró en la nueva sala polivalente que ha diseñado la entidad, en el pabellón de baloncesto, tal y como era habitual hasta ahora.

Por primera vez desde la temporada 2009-10, el Reus Deportiu pudo presentar números positivos a sus socios. La asamblea aprobó ese balance económico de la temporada 2018-19 con 44 votos a favor, una abstención y cero en contra. También aprobó el presupuesto para la temporada 2019-2020 con 46 votos a favor y cero en contra.

En lo que respecta a las deudas que arrastra el club, la junta de Mònica Balsells ha asegurado que en el último año ya se han saldado 121.000 euros del dinero que se debe al Institut Català de Finances. Balsells también confirmó que desde que se ha hecho cargo de la presidencia, se han amortizado, entre capital, intereses y arrendamientos financieros de equipamientos de gimnasio y club, un total de 2.022.343,84 euros de deuda.

Balsells saldó una asamblea de escasa participación sin ningún problema.

Temas

Comentarios

Lea También