Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes HOCKEY

El Reus Deportiu se divierte con una goleada al Voltregà (8-0)

Los rojinegros anotan cuatro tantos en cada periodo y suman una plácida victoria en la OK Liga. Joan Salvat logra tres goles

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alex Rodríguez y Casanovas se abrazan con Salvat. FOTO: Alfredo González

Alex Rodríguez y Casanovas se abrazan con Salvat. FOTO: Alfredo González

El Reus Deportiu ha sumado esta noche una plácida victoria en la OK Liga después de imponerse con claridad en el Palau d’Esports al Voltregà. Los rojinegros dejaron sentenciado el partido al descanso con un claro 4-0 a favor que  remataron en la segunda mitad con otros cuatro tantos más, para situar un contundente 8-0 a favor. 

Fue el canterano Joan Salvat quien abrió la lata a los once minutos de juego. Apenas dos minutos después el pichichi del equipo, Raúl Marín, transformaba el segundo tanto, que dejaba perfectamente encarrilado el triunfo para los de Jordi Garcia.

Con el partido controlado el Reus se dedicó a prolongar al máximo sus posesiones de pelota y a dejar pasar los minutos, a la espera de optimizar al máximo sus oportunidades.

No fue hasta la recta final de la primera mitad cuando volvió a apretar el acelerador y logró de nuevo mover el marcador. Fue en concreto a falta de un minuto y 51 segundos cuando Alex Rodríguez, de penalti, situó el 3-0; quince segundos después Raúl Marín marcaba el cuarto.

El Voltregà había quedado completamente noqueado en un abrir y cerrar de ojos y se marchó al descanso consciente que difícilmente podría remontarle cuatro tantos a los rojinegros en la reanudación.

En la segunda parte el guión del choque apenas varió. De hecho fue prácticamente calcado al de la primera mitad. El Reus se limitó a gestionar su renta, logró dos nuevos goles pocos minutos después del regreso a pista de ambos equipos -obra de Salvat y Alex Rodríguez, que de este modo repetían- y volvió a deleitarse en los compases finales del choque con dos dianas finales de Marín y de nuevo Salvat, que anoche se erigió en el máximo goleador de los rojinegros con tres tantos. Estuvo perfectamente secundado por un buen Marc Torra que frente al Voltregà dio hasta cuatro asistencias de gol a sus compañeros.   

Ahora, el Noia
Después de esta victoria el Reus Deportiu disputará su próximo partido este domingo en Sant Sadurní, frente al Noia, a partir de las 13.00 horas. Un choque complicado ante su más inmediato perseguidor en esta OK Liga.

Temas

Comentarios

Lea También