El Reus Deportiu se medirá al Girona en la Copa del Rey

Hockey. El conjunto de Jordi García iniciará la conquista de su octavo título copero el viernes 11 de junio en el Palacio de los Deportes de Riazor, sede de la competición

20 mayo 2021 13:56 | Actualizado a 20 mayo 2021 14:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu ya conoce a su primer rival de la Copa del Rey 2021 que se disputará en A Coruña del 10 al 13 de junio. El Girona será el adversario rojinegro en los cuartos de final de la competición, tal y como deparó el sorteo celebrado este jueves en el Ayuntamiento de A Coruña.

El equipo de Jordi García, único representante de la demarcación en el torneo del KO jugará su duelo de cuartos de final el viernes 11. Si el cuadro rojinegro consigue superar a los gerundenses se verán las caras contra el ganador de la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Noia. Unas semifinales que se jugarán el sábado 12.

En la otra parte del cuadro copero el Liceo, equipo anfitrión, se enfrentará al Voltregà, mientras que el Caldes lo hará ante el Lleida. Ambos encuentros se jugarán el día 10 de jueves. La final será el domingo 13.

En las misma fechas y lugar, el Palacio de los Deportes de Riazor, se disputará la Copa de la Reina. El sorteo realizado también ayer emparejó al campeón actual, el Telecable Gijón con el Manlleu, en lo que será la reedición de las semifinales del play-off por el título. Los otros cruces serán Voltregà-Sant Cugat, Palau-Bigues i Riells, y Cerdanyola-Las Rozas.

El año pasado la pandemia de Covid-19 obligó a suspender el torneo, que debía disputarse en A Coruña. Este año, en cambio, la evolución de la pandemia ha permitido que la competición regrese pese a las restricciones sanitarias.

El Reus Deportiu buscará en A Coruña su octava corona copera. Un título que no conquistan desde el 2006 cuando vencieron en Lloret de Mar al FC Barcelona por 3-2.

Comentarios
Multimedia Diari