El Reus Deportiu se opone a jugar más allá del 30 de junio

Hockey. En un comunicado, el club se opone a reanudar la competición más allá del 30 de junio. Apuesta por dar por nula la OK Liga de esta temporada.

14 abril 2020 15:30 | Actualizado a 21 abril 2020 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu acaba de emitir un comunicado oficial ofreciendo su postura sobre la opción de acabar las competiciones oficiales durante el mes de julio, tal y como se planteó en la última reunión entre la Federación Española y la Asociación de Clubs. El club asegura que sólo volvería a jugar si existen las garantías de seguridad necesaria. Se opone a la competición más allá del 30 de junio.

"El Reus Deportiu Miró solo aceptará la reanudación de la competición si se puede disputar en condiciones de seguridad y en las condiciones sanitarias óptimas para que no se ponga en riesgo la salud de ningún participante o aficionado. 

El Reus se opone a jugar más allá del 30 de junio, fecha donde terminan los contratos de los jugadores con sus respectivos clubs. Por lo tanto, incurriríamos en duplicidad de contratos y en imposibilidad de cumplir contratos firmados. 

No le vemos sentido a jugar a puerta cerrada. Entendemos la afición como parte imprescindible del espectáculo, por lo que sin ellos se pierde gran parte del atractivo de la competición.

Después de más de 6 semanas de confinamiento es una temeridad reanudar la competición dejando a los jugadores solamente 15 días de preparación, más teniendo en cuenta que los partidos se disputaran en pleno verano, a un ritmo de 3 partidos por semana y jugándose los equipos el campeonato o el descenso.".

Así se esgrimen los puntos más importantes del comunicado. El club apuesta por dar por nula competición de esta temporada.

Comentarios
Multimedia Diari