El Reus Deportiu se rehace con goleada contra el Voltregà

Los rojinegros superan su eliminación europea con un triunfo que ata la cuarta plaza

18 abril 2021 13:20 | Actualizado a 18 abril 2021 17:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu le devolvió al Voltregá la goleada que sufrió en la primera vuelta. Si los rojinegros sufrieron una derrota por 6-0, ayer el resultado favorable a los reusenses solo difirió de una anotación (5-0). Bancells, Marc Julià (2) y Àlex Rodríguez (2) fueron los artífices de una victoria que invita a pensar que la eliminación europea está superada y que el equipo de Jordi García tiene claro cuál es el siguiente objetivo de este curso: la tercera plaza.

El Reus Deportiu dejó bien pronto sus intenciones de finiquitar al Voltregà sin miramientos. Bancells anotaba cuando aún no había pasado el primer minuto del partido. Era un aviso que se alargó durante buena parte del primer acto. El Voltregà no perdía la cara al duelo, pero se encontraba con un Reus Deportiu muy confiado y seguro del guión a seguir. Poco después del ecuador del primer tiempo, Álex Rodríguez ampliaba la diferencia en el marcador con el 2-0 favorable a los locales.

El marcador no se vería más hasta antes del descanso. Tras el paso por el vestuario se repitió el mismo escenario que en el primer acto. A los pocos segundos de dar comienzo Alex Rodríguez lograba su doblete al anotar el 3-0.

Doblete de Marc Julià

El esfuerzo del Voltregà por acercarse era en vano. El conjunto de Jordi García se mantenía confiado en su juego. Fruto de esa buena disciplina y actuación llegaron dos goles más. Ambos con la misma firma Marc Julià. El jugador rojinegro sentenciaba un duelo que aunque los locales intentaron ampliar no consiguieron hacerlo. Finalmente, una manita que acerca al Reus Deportiu a esa tercera plaza que ocupa el Caldes, que en esta jornada ha visto como su encuentro quedaba aplazado por un positivo en el equipo. Tres puntos separan a los reusenses de esa posición.

En la próxima jornada el conjunto reusense visitará al CH Palafrugell, precisamente el rival del Caldes que no pudo disputar su encuentro por el positivo en el Caldes. En su particular competición por el tercer puesto, el Caldes visitará al Lloret que tampoco ha podido jugar el encuentro correspondiente a esta jornada contra el Calafell por otro caso de positivo por Covid-19 en el conjunto gerundense.

Comentarios
Multimedia Diari