Más de Deportes

El Reus Deportiu sigue en estado de gracia

Los rojinegros doblegan a un Igualada que se resistió en algunos tramos (6-2)

Redacción

Whatsapp
Raül Marín conduce la bola ante un rival, en el encuentro frente al Igualada.  Foto: Alfredo González

Raül Marín conduce la bola ante un rival, en el encuentro frente al Igualada. Foto: Alfredo González

El Reus Deportiu prolongó su momento dulce en la OK Liga con una victoria autoritaria y contundente frente al Igualada que le permite reafirmarse en la segunda posición. A pesar de lo que indica el resultado, los rojinegros tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un rival que resistió más de lo previsto.

El encuentro arrancó muy igualado y después de los primeros minutos de tanteo, creció la intensidad. El Reus Deportiu entró en el partido y fruto de ello fue el primer gol, obra de Matías Platero, que recibió la bola de Marc Torra desde detrás de la portería para marcar con contundencia. El 1-0 dio confianza a los de Mariotti, que a partir de ahí gozaron de más ocasiones para ampliar el marcador. Sin embargo, fue el Igualada quien equilibró el encuentro diez minutos después. Sergi Pla subió las tablas al marcador después de robar una bola en el centro de la pista ysacar partido de un rechace del meta Pedro Henriques. El 1-1 dio alas aun Igualada que se creció. Fueron los mejores momentos de los visitantes ante un Reus Deportiu algo perdido, que no tuvo el control del encuentro durante esos minutos.

La segunda parte comenzó muy abierta, con oportunidades en ambas porterías. Sin embargo, los de la capital del Baix Camp estuvieron más entonados, hasta que llegó el gol. En el 30’, Marc Torra marcó y puso por delante a los reusenses (2-1). El Igualada tuvo alguna ocasión pero poco después fue Joan Salvat quien marcaba el tercero y encarrilaba el encuentro. Albert Casanovas sentenció el partido con el cuarto gol. El partido entró entonces en una dinámica agitada y un intercambio de golpes. Sergi Pla recortó distancias pero los de Mariotti ya no tuvieron problemas. Marín y Rodríguez redondearon la victoria (6-2).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También