Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus Deportiu, subcampeón de Europa de patinaje también en cuartetos

El cuarteto del Reus logró la plata ayer con su actuación ´Black leather´, sólo superados por los italianos
Whatsapp
El cuarteto del Reus Deportiu durante su actuación ayer en el Europeo de Bremerhaven con el que logró la plata. Foto: FEP

El cuarteto del Reus Deportiu durante su actuación ayer en el Europeo de Bremerhaven con el que logró la plata. Foto: FEP

El cuarteto del Reus Deportiu se proclamó ayer subcampeón europeo en la jornada del Campeonato de Bremerhaven (Alemania). La formación reusense, integrada por Xavi López, Laura Armenteros, Laura Rodríguez y Sara Millán, se agenció la medalla de plata gracias a la actuación ‘Black leather’. El combinado culminó un programa muy mejorado respecto al Campeonato de España que le terminó valiendo puntuaciones de una media de 9.3 y 9.7 en B solo superadas por el cuarteto italiano Artiskate-Celebrity, actual campeón del mundo, que se agenció la medalla de oro, subiendo así al escalón más alto del podio.

La medalla de ayer se añade a la plata cosechada el viernes en el grupo juvenil del Reus Deportiu con su espectáculo ‘Scandal’.

En su primera participación en un Europeo, el cuarteto P.A. Aurora obtuvo una meritoria séptima plaza a los pocos meses de haberse iniciado en esta modalidad. También estuvo mucho mejor que en el Campeonato de España demostrando el duro trabajo realizado. Por su parte el cuarteto del Masnou consiguió una digna décima plaza.

Por su parte, en Grupos Show y Precisión el CPA Olot se proclamó ayer campeón de Europa con su programa ‘Survive’. El CPA Girona fue cuarto mientras que el CPMasnou se hizo con la sexta posición.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También