El Reus Ganxets Miró encaja su primera derrota

Las reusense perdieron frente al Irún Leka Enea, que debutaba en la competición, sin conseguir ganar ningún duelo

07 octubre 2019 11:10 | Actualizado a 15 octubre 2019 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de debutar en la máxima categoría del tenis de mesa, la Liga Iberdrola Superdivisión femenina, con una victoria contra Hispales TM, el Reus Ganxets Miró encajó su primera derrota de la temporada frente al Irún Leka Enea. El conjunto vasco no dio opción a las jugadoras locales.

Maria Xiao Yao superó a Regina Kim por 1-3 (8/11, 11/7, 5/11 y 7/11), mientras que Roxana Mihaela Iamandi hizo lo mismo contra Svetlana Skobkina por 0-3 (7/11, 2/11 y 3/11). El tercer punto para las vascas lo consiguió Jin Zhang frente a Aneta Olendzka (6/11, 8/11 y 8/11), mientras que el definitivo lo consiguieron en el dobles. La pareja de jugadoras del Reus Ganxets Miró Aneta Olendzka y Regina Kim no pudieron hacer nada contra Jin Zhang-Maria Xiao Yao (7/11, 9/11 y 5/11).

Tras la disputa de la segunda jornada, que ha permitido que todos los equipos de la Superdivisión pudieran debutar en la máxima competición, el Reus Ganxets Miró ocupa la sexta posición con dos puntos en dos partidos. El ASSA Alicante es el líder del campeonato con cuatro puntos, dos victorias en dos encuentros disputados. La próxima jornada se disputará el próximo fin de semana. El equipo reusense tendrá su primer desplazamiento del curso a Rivas-Vaciamadrid (Madrid) para medirse al CDTM Rivas. Los partidos se jugarán en el Polideportivo Parque del Sureste de la población madrileña.

El CDTM Rivas perdió su primer partido en la jornada 1 frente al Tecnigen Linares.

Comentarios
Multimedia Diari