Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

El Reus Ganxets Miró gana al Rivas (4-2) y da otro paso para seguir en la Superdivisión femenina

Tenis de mesa. El equipo reusense le gana el average particular al conjunto madrileño

Francesc Joan

Whatsapp
Las jugadoras de los Ganxets, a la izquierda.  FOTO: CTT Ganxets

Las jugadoras de los Ganxets, a la izquierda. FOTO: CTT Ganxets

El Reus Ganxets Miró ha dado otro paso firme hacia la permanencia en la Superdivisión femenina de tenis de mesa después de vencer en propia pista por 4-2 al Rivas de Madrid, uno de sus rivales directos, en el enfrentamiento de la decimocuarta jornada de la máxima categoría nacional.

El equipo reusense basó su victoria en los dos triunfos individuales de sus dos últimos refuerzos en el mercado invernal, la moldava Olga Bliznet y la china Yue Zuo, jugadoras que fueron alineadas en esta confrontación junto a Andrea Pérez.
Bliznet batió a Sofia Barba (3-0); Pérez cedió ante Edem Offiong (1-3) y Yue Zuo se impuso a Paula Andra (3-0) en los tres primeros partidos individuales (2-1); en el doble, Zuo y Bliznet cayeron frente a Offiontg y Medina (1-3), situando el 2-2 en el global de la jornada; el triunfo de Bliznet sobre Offiong (3-1) y de Zuo frente a Barba (3-0) dieron los dos puntos decisivos al conjunto de la capital del Baix Camp.

El Reus Ganxets Miró se iguala ahora a seis puntos con el propio Rivas, aunque tiene el average particular a favor (en Madrid el marcador fue de 4-3). Sigue colista -plaza de descenso directo a División de Honor- con cuatro puntos el Hispalis de Sevilla.

Temas

Comentarios

Lea También