Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

El Reus Ganxets Miró gana en Sevilla y sale del descenso en la Superdivisión femenina

Tenis de mesa. La jornada sirvió para ver en acción a una de las dos últimas incorporaciones, la china Yue Zuo, que tuvo una notable actuación

Francesc Joan

Whatsapp
De azul, Andrea Pérez, Anastasia Kolish y Yue Zuo.  FOTO: Cedida

De azul, Andrea Pérez, Anastasia Kolish y Yue Zuo. FOTO: Cedida

El Reus Ganxets Miró logró una victoria trascendental en la pista del Hispalis TM Sevilla durante la duodécima jornada de la Superdivisión femenina, la máxima categoría del tenis de mesa español.  Las reusenses vencieron por 1-4 y sumaron su segunda victoria de la temporada, además de abandonar la última plaza de la clasificación.

Fue además un triunfo trascendental ya que el Ganxets se medía a su mayor rival en la lucha por eludir la posición de descenso a la División de Honor femenina, en la que ambos militaron la pasada temporada y lograron el ascenso. El conjunto del Baix Camp ya ganó al Hispalis en la primera vuelta por 4-3, por lo que le ahora tendrá a su favor el average entre ambos en un hipotético empate final.

La jornada en Sevilla sirvió para ver en acción a una de las dos últimas incorporaciones de los Ganxets, la china Yue Zuo, que tuvo una notable actuación. Zuo ganó su partido individual ante su compatriota Po-Shuan Lin por 0-3 y fue clave en el triunfo por 0-3 del doble reusense, formando pareja junto a la rusa Anastasia Kolish, que ganó sus dos choques. Completó la expedición ganxet en este duelo ante el Hispalis Andrea Pérez.    

Temas

Comentarios

Lea También