El Reus Ganxets Miró recibirá al Hispalis sevillano en su estreno en la Superdivisión femenina

Tenis de mesa. La competición arrancará el 28 de septiembre para las reusenses, que tienen fijado el sábado a las seis de la tarde como horario local

21 agosto 2019 12:01 | Actualizado a 23 agosto 2019 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró debutará en la Superdivisión femenina de tenis de mesa como local frente al Hispalis de Sevilla, una vez efectuado el sorteo de la máxima categoría por parte de la Federación Española.

La competición arrancará el 28 de septiembre para las reusenses, que tienen fijado el sábado a las seis de la tarde como horario fijo de juego cuando actúa en casa.

Curiosamente el conjunto de la capital del Baix Camp, qe logró el ascenso esta pasada temporada, también jugará como local la segunda jornada, en este caso frente al Irún Lekea Enea, una semana más tarde, el 5 de septiembre a la misma hora.

La Superdivisión femenina de tenis de mesa contará con un total de diez equipos. Además de los Ganxets y los mencionados Hispalis e Irún, completarán la categoría el Vic Girbau, el Covicsa Santa Eulària de Ibiza, el Asissa Alicante, el UCAM Cartagena, el TM Rivas madrileño, el Tecnigen Linares de Jaén y el Hotel Museo Patria Chica sevillano.

El objetivo de los Ganxets será asegurarse la permanencia, que obtendrán los ocho primeros clasificados. Cerrarán el campeonato en la cancha del Vic el 8 de mayo de 2020.

Los Ganxets de Reus fichan a la gran promesa rusa Anastasia Kolish

El Club Tennis Taula Ganxets de Reus ha cerrado la plantilla 2019-20 que competirá en la Superliga de División de Honor con la contratación estelar de Anastasia Kolish. La joven jugadora, de 18 años, es una de las mayores promesas del tenis de mesa ruso y una de las mejores jugadoras del ránking mundial absoluto, donde ahora mismo ocupa el puesto número 149.

Comentarios
Multimedia Diari