El Reus Miró renueva a Jordi Garcia y a Tiago Rafael

El técnico y el jugador portugués seguirán la próxima temporada. Mientras, el club rojinegro no cuenta con Cristian Rodríguez

29 mayo 2019 18:20 | Actualizado a 31 mayo 2019 08:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu comunicó ayer, a última hora de la tarde, las novedades con respecto a la plantilla de la próxima temporada. El club ha ampliado el contracto a Jordi Garcia una temporada más. El técnico reusense finalizaba vinculación este próximo mes de junio, después de dos cursos como máximo responsable de la primera plantilla. Desde la entidad reusense se ha valorado su trabajo y se ha decidido que debe seguir liderando al equipo la próxima temporada.

Garcia ya conoce otras decisiones que se han tomado en cuanto a renovaciones y bajas. El Reus no va a renovar a Cristian Rodríguez, que tras su primera temporada de rojinegro ha visto como el club no cuenta con él para el futuro. Cristian había llegado el pasado verano procedente del CE Vendrell.

Apuesta portuguesa
En cambio, el Reus Deportiu va a seguir apostando por los servicios del jugador portugués Tiago Rafael, que va a continuar en el club una temporada más. Rafael es una apuesta de la dirección deportiva, que llegó el pasado verano a última hora para completar la plantilla. A pesar de que no ha destacado durante la temporada se le considera un buen complemento para la rotación. 

Queda por ver si el club se va a reforzar con un séptimo jugador que complete la rotación que pretende Jordi Garcia. La salida de Cristian Rodríguez deja al Reus con seis jugadores séniors más Jan Escala, uno de los júniors con más futuro dentro del club y habitual en las convocatorias de la primera plantilla. La dirección deportiva ha barajado varios nombres como Danilo Rampulla, Maxi Oruste o Sergi Llorca, pero la delicada situación económica no permite derroches.

Comentarios
Multimedia Diari