El Reus Miró sufre, pero gana en Alcobendas

Un gol de Àlex Rodríguez a dos minutos para el final le da tres puntos importantes al equipo de Jordi Garcia

04 mayo 2019 17:04 | Actualizado a 04 mayo 2019 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus arañó una victoria importante de la pista del Alcobendas, en un partido de alternativas, igualado y con emoción hasta los segundos finales. Los rojinegros persisten en su ilusión de alcanzar el subcampeonato, a pesar de que ese objetivo se encuentre todavía lejos. Suman ya 57 puntos y se sitúan terceros, a expensas del resultado que obtenga el Noia en la pista del Calafell, en el partido que se disputará este mediodía a partir de las 12.30 horas.

Los madrileños tomaron ventaja rápido, a los 12 minutos, gracias a una diana de Aspra, aunque el partido se volvió loco a partir de entonces. Casi en el mismo minuto, los de Jordi Garcia lograron darle la vuelta al marcador con dos dianas consecutivas de Àlex Rodríguez y César Carballeira. Ahí empezó un mar de alternativas. El partido no dejó lugar para el respiro. Antes del descanso, el Alcobendas recuperó la ventaja en el marcador con los aciertos de López y Fernández. Tuvo que ser en la reanudación cuando el Reus recuperara el crédito. Julià y Salvat dejaron el partido en 3-4, igualó Roca a tres minutos para el final, pero Àlex Rodríguez, casi en el alambre, ofreció la victoria a los rojinegros con el 4-5 a dos para la conclusión.

Ficha Técnica:

Alcobendas. Álvaro, Aspra, Fernández, López y Artacho. Suplentes: Jorge, Larios, Roca y Tortosa.
Reus Miró. Ballart, Salvat, Tiago Rafael, Cristian, Carballeira. Suplentes: Àlex Rodríguez, Marc Julià y Bancells.
Goles. 1-0, Aspra (12’), 1-1, Àlex Rodríguez (12’), 1-2, Carballeira (12’), 2-2, López (16’), 3-2, Fernández (18’), 3-3, Julià (32’), 3-4, Salvat (38’), 4-4, Roca (47’), 4-5, Àlex Rodríguez (48’).
Árbitros. De la Hera y López. Azules para Aspra y Cristian Rodríguez.

Comentarios
Multimedia Diari