El Reus Monterols acoge el ITF World Tennis Tour

El club reusense vive esta semana grandes jornadas de tenis repletas de talento nacional y local

12 abril 2021 17:20 | Actualizado a 12 abril 2021 17:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde este domingo y durante toda esta semana se disputará en el Club Tenis Reus Monterols el ITF World Tennis Tour Autolica Mercedes Benz que reparte 25.000 dólares en premios y cuenta con la participación de una fase previa de 64 jugadores y una fase final de 32.

Durante el pasado fin de semana, los jugadores inscritos en la fase previa disputaron los partidos de clasificación que dieron paso a los ocho jugadores que acceden a entrar en el cuadro final de 32 en el que se verán muy buenos tenistas, entre ellos, Javier Barranco, cabeza de serie número 1 y 330 del ranking mundial ATP, Coren Denolly o el reusense Eduard Esteve, entre otros.

Hoy se han disputado los partidos de la segunda ronda del cuadro individual de fase previa del torneo.

Este martes a primera hora, los 16 jugadores se disputarán las ocho plazas de acceso para el cuadro final del torneo y se empezarán a jugar los primeros partidos del cuadro final y del cuadro de dobles. Además, hay que destacar que el cabeza de serie del cuadro de previa, Emilio Nava, venció a Xavi Matas por 7-5 y 7-5 y se enfrentará a Alejandro Moro hoy a partir de las 9.30 horas.

Comentarios
Multimedia Diari