El Reus Monterols se rinde a Greco-Ferrini y Fuentes-Casanova

Se han llevado el torneo Bronze al vencer en las finales de 1ª a las parejas Freixas-Ramírez y Salvans-Vázquez 

13 mayo 2018 15:55 | Actualizado a 13 mayo 2018 16:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las parejas formadas por Pablo Greco y Luis Ferrini y Sara Fuentes y Laura Casanova se han alzado con los títulos de campeones de 1ª categoría en el torneo Bronze de pádel, incluido en el circuito de la Federació Catalana, disputado en el Club de Temnis Reus Monterols.

En la prueba masculina Greco y Ferrini han derrotado por 6/1 y 6/2 a Albert Freixas y Cristóbal Ramírez en un partido en el que los campeones han vuelto a evidenciar que, a pesar de sus apariciones esporádicas, cuando se juntan sacan a relucir el talento que les permitió dominar el pádel tarraconense durante años.

Ya lo hicieron en el provincial disputado hace unas semanas en el propio Monterols, donde se proclamaron subcampeones, y también en este Bronze que ha sido un buen test para ambos con vistas al Gran Slam del circuito catalán que disputarán a partir de este mismo domingo en el Club Tennis Tarragona.

En semifinales Greco y Ferrini superaron por 7/6 y 6/2 a Albert Viñas y Alex Casas, que les tuvieron contra las cuerdas en el primer set y también en el tie break aunque los campeones tiraron una vez más de experiencia y veteranía; por su parte Freixas y Ramírez superaron a Rodolf Escoda y Oriol Parés por 6/4, 6/7 y 6/0.

En el cuadro femenino Sara Fuentes y Laura Casanova han doblegado en la final por 6/4 y 6/2 a Queralt Salvans y Maria Felicidad Vázquez. Es el primer título como pareja para las campeonas y para Casanova esta temporada, y el quinto del año para Fuentes (los cuatro anteriores y el Máster fueron junto a Graciela Ferré).

En semifinales las vencedoras batieron por 6/1 y 6/1 a Laia Buqueras y Eva Hernández, y Salvans y Vázquez, a Roser Pulido y Montserrat Castejón por 6/4 y 6/3.

En 3ª masculina los campeones fueron Javi Cano e Isaac Sepúlveda, ante Julià Giné y Carlos Pobo (4/6 , 7/6  y 7/5 ); y en 4ª masculina, Eric Garcia y Facundo Barrios frente a Xavier Magriña y Marc Utches (6/3  y 6/2).

 

Comentarios
Multimedia Diari