Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus, a recuperar terreno perdido en la pista del Alcoy

Los rojinegros desean volver a ganar tras dos partidos consecutivos sin hacerlo. El rival es colista con cero puntos en 4 partidos (20.15h)

Redacción

Whatsapp
Imagen del partido del pasado martes entre el Reus y el Vic, en el Palau d´Esports. Foto: Alba Mariné

Imagen del partido del pasado martes entre el Reus y el Vic, en el Palau d´Esports. Foto: Alba Mariné

El Reus quiere reencontrarse con el triunfo esta tarde, cuando visitará la pista del Alcoy dispuesto a sumar tres puntos que le impulsen en la tabla. El equipo de Mariotti acumula dos partidos consecutivos sin ganar. Curiosamente los dos que ha disputado como local, ante el Lleida (2-2) y el Vic (2-4). Esos tropiezos le obligan a dar la cara ante un rival muy necesitado.

El Alcoy de Diego Mir no ha logrado sumar ningún triunfo en los primeros cuatro partidos del curso. De hecho, todavía no ha puntuado. Es verdad que ha tenido un calendario muy exigente. Ha jugado ante Barça, Liceo, Vic y Vendrell, cuatro de las plantillas más importantes del campeonato.

Mariotti viaja con todo el planten excepto Xavi Rubio, que sigue recuperándose de una enfermedad que le mantiene débil, aunque en pocos días podría regresar a la dinámica de grupo. La última derrota ante el Vic dolió porque se dejó escapar la oportunidad de situarse en el liderato, aunque los jugadores han decidido pasar página y centrarse en una cita que se presenta más difícil de lo que parece.

Y es que en los últimos años, el Francisco Laporta de Alcoy no ha sido propicio para los rojinegros. Sin ir más lejos, el pasado curso sólo pudieron empatar.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También