El Reus, a volver a la senda de las victorias en Vilafranca

El conjunto rojinegro se mide a un rival, dirigido por el reusense Jordi Garcia, situado en la zona cómoda de la tabla

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La ausencia de Xavi Rubio, con un esguince de tobillo de grado dos que le mantendrá dos semanas de baja, marca la visita que el Reus Deportiu realiza hoy a la pista del Vilafranca (20.30 horas). Es el primer partido del conjunto rojinegro desde que este pasado martes el entrenador reusense, Alejandro Domínguez, hizo oficial que a final de temporada se desvinculará del primer equipo de la entidad, con la que finaliza contrato el próximo 30 de junio, después de seis temporadas como técnico.

Tras el empate de la semana en casa ante el Calafell (2-2), en el derbi provincial de la OK liga, el Reus tratará de volver a la senda de las victorias ante el Vilafranca, que se halla situado en la zona cómoda de la tabla con tan sólo seis puntos menos que los rojinegros, que bajaron de la cuarta a la quinta plaza tras el resultado de la anterior jornada.

Los rojinegros, que no ganan como visitantes desde la séptima jornada en la pista del Tordera (2-6), no lo van a tener nada fácil ante un Vilafranca que se halla en plena trayectoria positiva y que en los últimos nueve encuentros únicamente ha perdido uno. Un bagaje que ha hecho ganar enteros al equipo dirigido por el reusense y exjugador rojinegro Jordi Garcia, que cuenta en sus filas con viejos conocidos por la afición rojinegra como Xavi Caldú o el delegado Ton Roig.

Comentarios
Multimedia Diari