Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus anuncia el fichaje del lateral Ángel Bastos

Llega procedente de la Cultural Leonesa, tiene 26 años y ha disputado 18 partidos en la última temporada en Segunda División. Firma por tres temporadas

Diari de Tarragona

Whatsapp

Ángel Bastos (Mos, 1992) ya es de forma oficial nuevo jugador del CF Reus. Se trata del segundo fichaje rojinegro tras la presentación del delantero Miguel Linares. Bastos es un lateral derecho de 26 años que en las dos últimas temporadas ha militado en la Cultural Leonesa. Fue vital en el ascenso a Segunda en verano de 2017. Disputó esa temporada 42 partidos. Ya en la pasada, con el equipo, llegó a jugar 18 partidos, 15 de ellos como titular.

 

El Reus necesitaba reforzar la parcela defensiva ya que se ha quedado casi sin exponentes, sobre todo en los dos laterales. Bastos es el primero en ocupar el carril diestro, aunque se espera que otro futbolista llegue en los próximas días para competir el puesto. El Diari ya ha informado hoy que el acuerdo entre Bastos y el CF Reus estaba a un paso de cerrarse. 

 

Comentarios

Lea También