El Reus anuncia la renovación de David Haro

El club acaba de hacer oficial el acuerdo con el delantero hace unos minutos. Mañana se detallarán las claves del acuerdo en rueda de prensa

19 mayo 2017 16:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus acaba de anunciar la renovación del delantero David Haro Iniesta (Ametlla del Vallès, 1990). El jugador finalizaba contrato este próximo mes de junio y según el anuncio de la entidad lo ampliará, aunque se desconocen los años de duración. En principio, el Reus suele acordar para dos temporadas más, aunque los detalles de la operación se darán a conocer mañana, en la rueda de prensa oficial con el mismo jugador y los dirigientes.

David Haro, de 26 años, fue jugador clave en el ascenso del Reus a Segunda División la pasada temporada. En la actual, una lesión le impidió comenzar con normalidad el curso, aunque ya se encuentra participando con el grupo y disfrutando de minutos durante el último mes y medio. Haro llegó procedente de L'Hospitalet en verano de 2015. Se trata de un mediapunta rapidísimo, capaz de ocupar posición de bande o de enganche, por detrás del delantero centro. Siempre ha sido muy del gusto de la dirección deportiva y del cuerpo técnico.

En la temporada del ascenso acumuló 38 partidos y anotó 10 goles. En la actual ya suma siete apariciones y todavía no ha logrado marcar. Se espera mucho de él durante la segunda vuelta del campeonato.

Comentarios
Multimedia Diari