Más de Deportes

El Reus apunta a Martí Zapater

Hockey. El club quiere generar competencia en la portería y ya se ha interesado por el arquero del Noia para incorporarle la próxima temporada

Marc Libiano

Whatsapp
El Reus apunta a Martí Zapater

El Reus apunta a Martí Zapater

El Reus Deportiu ya planifica la próxima temporada con respecto al diseño de su plantilla y la dirección deportiva se ha puesto como objetivo generar competencia en la portería. De este modo, la entidad busca un portero joven que sea capaz de disputarle el puesto a Càndid Ballart, titular indiscutible desde que llegó al Reus. En estos momentos, el nombre que suena con más fuerza es el de Martí Zapater, un arquero de 23 años que milita actualmente en el Noia Freixenet. Zapater ya cuenta con experiencia en la máxima categoría y responde al perfil de guardameta que busca el Reus, todavía con proyección. El club ya se ha interesado por la situación del meta para intentar incorporarle la próxima temporada.

Martí Zapater ha disputado un total de 16 partidos esta temporada, 14 de OK Liga, uno de Supercopa de España y otro de Lliga Catalana. En el Noia alterna titularidades con Txús Fernández, así que está acostumbrado a tener competencia en ese rol tan especial como es el de portero de hockey patines. En Reus se encontraría una situación similar si se acaba confirmado su fichaje.

La dirección deportiva va a tener que ir al mercado también con respecto a la nómina de jugadores de pista. La más que probable marcha de Àlex Rodríguez va a obligar al club a traer un jugador ofensivo que pueda sustituirle. Se habla del italiano de 21 años Compagno, actualmente en el Amatori Lodi. En todo caso, estas operaciones siguen pendientes de confirmación oficial. Normalmente, el club rojinegro no anuncia sus incorporaciones hasta final de temporada.

Por otro lado, el equipo de Garcia no tiene tiempo para lamentaciones después de la derrota de ayer en Lleida, ya que este miércoles recupera partido aplazado ante el Girona. Se disputará a las 21.00 horas en el Palau d'Esports.

Temas

Comentarios

Lea También