Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus araña un punto de Lugo (0-0)

Ya rueda el balón en el Anxo Carro de Lugo.El primer once de Garai está formado por Edgar Badia, Olmo, Íñiguez, Edgar Hernández, Ricardo, Campins, Migue, Cámara, Carbonell, Gus Ledes y Miramón

Diari de Tarragona

Whatsapp

Ya rueda el balón en el Anxo Carro de Lugo, donde los gallegos y el Reus se juegan los primeros tres puntos de la temporada. Edgar Badia, Olmo, Íñiguez, Edgar Hernández, Ricardo, Campins, Migue, Cámara, Carbonell, Gus Ledes y Miramón son los once elegidos por Garai, el técnico rojinegro.

El Lugo sale con Juan Carlos, Kravets, Bernardo Cruz, Seoane, Campillo, Fede Vico, Azeez, Cristian Herrera, Campabadal, Iriome, Pedro López. López Toca dirigirá el partido. 

Se trata de la última cita de la jornada de Segunda División. Más de 30 grados en el estadio Anxo Carro. Mucha calor. Una media entrada en el estadio. Aritz López Garai debuta como entrenador profesional durante la cita de esta noche. Hace pocos meses todavía seguía en activo. El precedente de la temporada pasada entre el Lugo y el Reus habla a favor de los gallegos que ganaron por 1-0 en su estadio.

El Lugo ha gozado de la primera opción tras un intento de remate de Cristian Herrera, que Olmo, muy rápido, ha evitado desde el suelo. Los dos equipos han saltado al césped con mucho ritmo. Acto seguido, Campabadal, con un disparo desde el borde del área ha amenazado a Edgar Badia.

Lo ha intentado Cámara con un tiro lejano que no ha incomodado a Juan Carlos, el meta local. El Lugo no cesa en su empeño. Lleva la manija y Vico ha probado suerte de nuevo. Ha recortado dentro del área y su remate se ha marchado a córner. Cristian Herrera, justo pasada la media hora, ha enviado otro disparo peligroso, que ha rozado la escuadra del portero del Reus. Y así se ha llegado al descanso. Mayor dominio local, aunque sin goles.

Un remate timido de Egar Hernández ha estrenado un segundo tiempo en el que el Reus parece controlar mejor la posesión del balón. David Haro ha entrado por Ricardo Vaz en el equipo de Garai. En este segundo tiempo, los de Garai apenas están sufriendo en defensa, aunque tampoco generan ocasiones en el marco rival.

Máyor ha podido sentenciar para el Reus tras plantarse ante Juan Carlos solo, aunque no ha acertado con el remate. Ya estaba muy escorado. Al final, empate a cero. Primer punto para el Reus.

Temas

Comentarios

Lea También