El Reus busca una buena renta de goles ante el Vilafranca

El conjunto rojinegro afronta hoy en casa (21.00 h.) la ida de los cuartos de final de la CERS ante el equipo que dirige Jordi Garcia

19 mayo 2017 20:22 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu atraviesa por su peor momento de la temporada. Los cinco partidos consecutivos sin ganar que acumula en la OK Liga no sólo le han hundido hasta la octava posición, sino que además han desencadenado las primeras críticas hacia el conjunto que dirige Enrico Mariotti. A los reusenses les toca reaccionar de inmediato, y disponen de una magnífica oportunidad para cortar esa mala racha:pueden conseguirlo hoy, en casa y frente al Vilafranca (21.00 horas), en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de la CERS, la competición en la que el club rojinegro ha depositado además todas sus esperanzas de conquistar al fin algún título después de varios años de sequía.

Los reusenses accedieron a estos cuartos de final tras doblegar al Turquel portugués (2-3 a domicilio y 5-3 en el Palau d’Esports) en la anterior y única eliminatoria que han disputado hasta ahora; el Vilafranca, por su parte, se ha plantado en estos cuartos de final después de derrotar en primera ronda al Montreux suizo (9-0 y 2-3);y en la segunda al Viana portugués (3-3 en tierras lusas y 5-3 en propia pista).

Ni Reus ni Vilafranca, sin embargo, llegan en su mejor momento a esta eliminatoria. Los rojinegros suman cinco jornadas consecutivas sin ganar en la OK Liga y en los dos últimos meses sólo han saboreado la victoria en la CERS; al conjunto del Alt Penedès, que dirige desde el banquillo el reusense y exjugador rojinegro Jordi Garcia, le van mucho peor las cosas puesto que sólo ha logrado una victoria en las últimas diez jornadas de Liga (derrotó por 5-3 alCerceda el 9 de enero).

Existe un único precedente entre Vilafranca y Reus esta temporada. Ambos conjuntos se midieron el pasado 21 de noviembre de 2015, con un resultado final de 2-2.

El Reus Deportiu dispone de todos sus jugadores para este encuentro a excepción únicamente de Marc Vázquez, que sigue lesionado a causa de la afectación que sufre en el menisco desde hace varias semanas.

Comentarios
Multimedia Diari