El Reus cae con justicia en el Carranza

Los de Bartolo se han visto superados claramente por un Cádiz superior. Los rojinegros no han tirado entre palos

10 noviembre 2018 16:49 | Actualizado a 02 diciembre 2018 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus ha caído con justicia en Cádiz, ante un rival mucho más intenso, que ha basado su victoria en el gol temprano de los siete minutos de Vallejos. Los rojinegros han disputado su peor partido de la temporada y no han disparado entre palos.

Planas ha sido el recambio de Gus Ledes en el once. Bartolo ha vuelto a apostar por el 5-4-1, con Juan Domínguez y Mario en el doble pivote. El equipo ha vuelto a recibir gol demasiado pronto y la estrategia inicial ha servido de bien poco.

El Reus ha vuelto a salir dormido al partido y como hace 15 días en Riazor, ha recibido un gol en el arranque. En concreto, a los siete minutos, Vallejo se ha aprovechado de la pasividad rojinegra para poner por delante al Cádiz, tras rematar de cabeza en el segundo poste un centro desde la derecha. Bastos ha perdido la marca y Vallejo le ha sorprendido por la espalda.

El Cádiz se ha mostrado muy enérgico. Ha ganado todas las disputas y con un fútbol muy directo ha puesto en dificultades al Reus. Edgar Badia, a los 22 minutos, ha salvado a los de Bartolo con un paradón a remate de Lekic. El delantero serbio se encontraba en el área pequeña y ha rematado con la cabeza.

El Reus ha disfrutado más del balón en los instantes finales del primer tiempo, pero no ha encontrado el camino del gol. De hecho no ha tirado entre palos. El meta local Cifuentes no ha tenido que intervenir.

Un gol en posible fuera de juego de Lekic ha terminado con las esperanzas rojinegras. El serbio ha rematado de nuevo desde el área pequeña sin oposición y ha sentenciado el partido. El Reus se ha quedado sin argumentos y por primera vez se le ha visto superado por la situación y el escenario.

El colegiado ha anulado un gol a Juan Domínguez, por fuera de juego, ya en el tiempo de descuento.

Comentarios
Multimedia Diari