Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus cierra la incorporación del lateral barcelonés Ángel Martínez

El cuarto fichaje rojinegro llega procedente del Espanyol B
Whatsapp
Ángel Martínez, durante su etapa en el Deportivo B. Foto: DT

Ángel Martínez, durante su etapa en el Deportivo B. Foto: DT

Ángel Martínez es la cuarta incorporación del CF Reus tras Fernando, Haro y Benito. Así lo confirmó ayer el conjunto rojinegro, que ha llegado a un acuerdo con el defensa para las dos próximas temporadas. El jugador barcelonés, de 24 años, jugaba en el Espanyol B bajo las órdenes de Lluís Planagumà y destaca por su polivalencia en la zaga, ya que puede actuar tanto de lateral zurdo como de central, posiciones que la escuadra reusense debe reforzar por las bajas de Ñoño y Semedo.

Tras pasar por el Jaén, Deportivo B y Guijuelo, donde disputó el play off a Segunda A contra el Leganés, Martínez vivió la temporada pasada su segundo idilio espanyolista, ya que anteriormente se había formado en la cantera perica. El año pasado fue un fijo en el once y disputó 31 partidos.

El lateral también ha sido internacional en categorías inferiores con España sub17, sub18 y sub19. En 2008, se proclamó campeón del Europeo sub17 en Turquía, al lado de jugadores como Thiago, Montoya y Canales.

Por otro lado, el Reus comenzará hoy la pretemporada. La plantilla rojinegra tiene programado el primer entrenamiento a las 10 horas en el Estadi Municipia. En el primer día de trabajo, el técnico Natxo González contará con todos los integrantes del primer equipo, excepto al delantero recién incorporado Fernando, que tiene permiso del club debido a su reciente boda, además de los jugadores del Morell Miki, Torre, Oribe y Julve.

Este viernes el club presentará el acuerdo que ha cerrado con Kappa, nuevo patrocinador técnico del club. La firma italiana se convierte así en espónsor y hará públicos los diferentes diseños de las camisetas para el curso 2015/16.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También