Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus cierra la renovación de Càndid Ballart hasta 2021

El arquero rojinegro ha convencido al club en su primera temporada y se convierte en la cuarta renovación tras Casanovas, Bancells y Rodríguez

Diari de Tarragona

Whatsapp
Reus Deportiu.

Reus Deportiu.

El Reus Deportiu ha cerrado la renovación de su portero, Càndid Ballart, hasta 2021, después de que el club y el jugador hayan sellado el acuerdo hace pocos días. Ballart había firmado en principio por una temporada, pero al Reus le ha convencido su rendimiento en el primer curso como portero de la primera plantilla, de ahí que se haya decidido ampliarle la vinculación tres temporadas más.

Ballart fichó por el Reus el pasado verano procedente del Voltregà y es uno de porteros del hockey nacional con mayor progresión de futuro. Ballart se une a las renovaciones de Àlex Rodríguez, Albert Casanovas y Romà Bancells, que también permanecerán en el club la próxima temporada. Marín y Salvat mantienen vinculación.

El club ha cerrado, de momento, la incorporación de Marc Julià para la próxima temporada. Marc Torra dejará la entidad este verano rumbo al Oliveirense.

Temas

Comentarios

Lea También