El Reus cierra su primer test de verano sin goles

Los rojinegros empatan a cero en el campo del Espanyol B, en un clásico partido de pretemporada con minutos para todos los jugadores disponibles

21 julio 2018 20:19 | Actualizado a 26 julio 2018 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus y Espanyol B protagonizaron en la Ciudad Deportiva Dani Jarque un clásico partido de pretemporada, con falta de ritmo y muchos aspectos que corregir en los dos equipos. Pocas conclusiones que sacar. Fue el primer partido de Xavi Bartolo como técnico rojinegro.

Seguramente el entrenador ilerdense vio más cosas que nadie, en un primer test de cierta solera, aunque de poco brillo, como es lógico en esta época de la pretemporada. Para el Reus fue el primer bolo del verano. El punto de salida. 

El once, en el que destacaron Freixanet como arquero, y Cuenca, Linares, Moore y Guerrero como principales refuerzos, dejó algunos brotes de esperanza, aunque nadie pudo estrenar la cuenta goleadora rojinegra en tiempo veraniego. El partido careció de jugadas de peligro. No hubo en exceso. Sí mucho esfuerzo y compromiso por parte de los dos equipos.

El segundo tiempo no varió el decorado del partido. Bartolo aprovechó para ofrecer minutos a todos los jugadores que tenía en condiciones de jugar.  Fue tiempo para Badia, Vítor, Catena, Ledes, Bastos o Fran Carbia, además de los canteranos que completaron la convocatoria. Nadie, tampoco los cachorros del Espanyol, evitó  un empate a cero que confirmó la ternura en la que se encuentran todos los equipos.

Cuatro bajas
Xavi Bartolo no pudo contar con cuatro de sus jugadores importantes en el primer partido de la pretemporada. Ya estaba previsto que David Querol no participara, ya que sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla.
Por otro lado y por precaución, Dejan Lekic, Ricardo Vazy Mario Ortiz se perdieron la cita por molestias físicas. Los tres jugadores se han entrenado estos días con normalidad, aunque el cuerpo técnico decidió no arriesgar con ellos.

Comentarios
Multimedia Diari