El Reus confirma la incorporación de Yoda

Tiene 29 años y llega al club hasta final de temporada procedente del Getafe. Es un atacante rápido que puede actuar en las dos bandas

21 noviembre 2017 18:46 | Actualizado a 27 noviembre 2017 14:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Karim Yoda ya ha sido confirmado esta tarde como nuevo refuerzo para el CF Reus, después de que la operación saliera a la luz hace unos días. El atacante francés de 29 años llega al club rojinegro hasta final de temporada, dispuesto a recuperar el nivel que le llevó a disputar 36 partidos en Primera División con el Getafe, de 2014 a 2016. Aportó además cuatro goles.

Yoda viene de superar una grave lesión de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego en la segunda vuelta de la temporada pasada, cuando había aceptado salir del Getafe cedido al Almería. El francés había vuelto este verano al equipo madrileño, aunque no ha contado con la confianza de Bordalás, por lo que ha decidido aceptar esta oportunidad que le ofrece el Reus.

El club reusense ha optado por acudir al mercado después de la grave lesión de Ricardo Vaz. En este sentido, la normativa la ha facilitado el poder reforzar la plantilla antes de la apertura del mercado invernal. Yoda podría ir citado a Zaragoza este fin de semana si Garai lo considera oportuno. Desde el domingo ya trabaja con el resto del grupo.

Comentarios
Multimedia Diari