El Reus confirma la renovación de Vítor

El club ha anunciado hace unos minutos el acuerdo con el jugador portugués por una temporada más

08 junio 2018 09:46 | Actualizado a 13 junio 2018 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus ha anunciado hace unos minutos la renovación de Vítor Silva por una temporada más, tal y como publicó el Diari esta misma semana. El enganche portugués seguirá vinculado al club hasta junio de 2019 y cumplirá su quinta temporada como jugador del CF Reus. Vítor es uno de los cuatro capitanes de la plantilla y una voz autorizada dentro del vestuario.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Silva ha comentado que "estoy contento de poder seguir haciendo historia en este club. Es un orgullo que el CF Reus quiera seguir creciendo conmigo". El jugador, que como el resto del equipo ya ha iniciado sus vacaciones, augura una temporada "bonita e ilusionante, con nuevos retos por delante".

Vítor Silva ha disputado 98 partidos con el Reus y ha anotado un total de 10 goles, algunos de ellos claves. Fue pieza indispensable del ascenso a Segunda y en el presente dispone de un estatus de máxima responsabilidad dentro del equipo. Llegó al Reus en verano de 2014 procedente del Sporting de Lisboa.

 

Comentarios
Multimedia Diari