Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus defiende la corona de la Lliga Catalana

Los rojinegros se miden mañana, 20.45 horas, al Alcoy en la segunda semifinal de la competición. Barça y Noia jugarán la primera
Whatsapp

El Reus afronta la primera gran fase final de la temporada en Igualada, donde defenderá el título de la Lliga Catalana, competición que ya ganó el pasado verano en la misma sede, tras superar en la gran final al CE Vendrell. Los rojinegros viajan con las mismas intenciones esta vez, con todo plantel disponible, tras las incorporaciones de Casanovas y Marín y con Jordi Garcia como nuevo jefe técnico. El 6-1 del pasado martes ante el Vic, en los cuartos de final, ofreció señales interesantes de cara al examen de este fin de semana.

 
El Alcoy, que se ha apuntado al carro de la Lliga Catalana, se clasificó para las semifinales después de superar al Girona y peleará la jerarquía del Reus en el segundo partido de la jornada. 
La Lliga Catalana se ha convertido en el mejor nido de pretemporada para los equipos de la OK Liga, que ultiman su puesto a punto con partidos de exigencia. Se trata de un título oficioso que cada vez toma más vuelo y que se ha recuperado después de varios años sin él.
En la primera semifinal, también mañana, el Barça y el Noia medirán fuerzas en un duelo de máximo nivel. Los dos equipos acuden con sus mejores jugadores y se espera que compitan con todas las garantías.
La Lliga Catalana es el primer título importante que el Reus afronta en un curso cargado de compromisos. El próximo, la Supercopa de España en Sant Hipòlit de Voltregà.

Sorteo de la Champions

Mañana, a partir de las 11.30 horas, se va a celebrar en la ciudad de Lisboa, el sorteo de la próxima edición de la Liga Europea de Clubs, de la que el Reus Deportiu es el vigente campeón. El equipo rojinegro se ha convertido en uno de los cuatro cabezas de serie de la competición, junto al Barcelona, el Benfica y el Lodi. De este modo, no se medirá a estos cuatro rivales en la fase de grupos. El resto de participantes son: Dinan Quevert, Follonica, Forte dei Marmi, Iserlohn, La Vendéene, el Liceo, el Montreaux, el Viareggio, el Porto, el Sporting de Lisboa,  el Oliveirense y el CP Vic.  También se llevará a cabo el sorteo de la CERS, con el CE Vendrell, en el bombo.

Temas

Comentarios

Lea También