Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Reus empieza el 'stage' de pretemporada en Rialp

Durante la semana la plantilla cogerá tono físico en los Pirineos
Whatsapp
El mediocentro rojinegro Colorado presiona al jugador del Villarreal Pina en el amistoso disputado el sábado en el Municipal. Foto: Alfredo González

El mediocentro rojinegro Colorado presiona al jugador del Villarreal Pina en el amistoso disputado el sábado en el Municipal. Foto: Alfredo González

La plantilla del CF Reus viajó ayer a Rialp (Pallars Sobirà) para realizar el ‘stage’ de pretemporada, que empieza hoy y durante seis días servirá para coger un óptimo tono físico y seguir preparando la campaña 2015/16, en la que el objetivo principal vuelve a ser clasificarse para el play off de ascenso.

Esta estancia en los Pirineos será la primera toma de contacto del recién incorporado al grupo Fernando Rodríguez, procedente del Hércules. El delantero llegó este mismo sábado a la capital del Baix Camp, donde presenció el amistoso ante el Villarreal y después fue presentado de manera oficial. En la expedición también han viajado los otros fichajes:Aitor Embela, Raúl Bernabéu, Alberto Benito, Ángel García y David Haro.

La semana posterior a la vuelta del ‘stage’, el conjunto rojinegro encarará el segundo partido de preparación del verano ante el Llagostera de Segunda A. El choque tendrá lugar el viernes 31 de julio a las 20.30 en el Estadi Municipal de Reus.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También