El Reus golea sin piedad al Alcoy

Victoria imponente de los rojinegros (2-7) que se sitúan a un punto del segundo puesto, en manos del Liceo

12 marzo 2019 21:50 | Actualizado a 14 marzo 2019 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Miró se arropó a la contundencia en un primer tiempo imponente para dar espacio a las sorpresas en su visita a la pista del colista, el Enrile Pas Alcoy. Los rojinegros cerraron el primer parcial con un 0-5 definitivo y en el segundo acto se dedicaron a administrar ventaja y esfuerzos para sumar tres puntos que les mantienen en la tercera plaza. La derrota del Liceo ajusta todavía más la lucha por la segunda plaza. Reus y Noia Freixenet se han situado a un solo punto de los gallegos. El Liceo debe visitar el Palau d’Esports esta segunda vuelta.

Garcia tuvo poco tiempo para preparar la cita en Alcoy y además anda escaso de rotación, con los problemas físicos de Romà Bancells. En Alcoy tampoco participó Joan Salvat, que vio el partido desde la grada.

Aun así, Cristian Rodríguez aprovechó el tiempo y su titularidad para disputar minutos de calidad en el primer tiempo. Anotó dos goles que encarrilaron éxito. Los otros tres se los repartieron Marc Julià y Àlex Rodríguez, éste último acabó el partido con tres dianas y un buen aspecto.

El Reus se levantó de la derrota europea del sábado con personalidad, consciente de que no podía permitirse un despiste en Alcoy, una pista para nada sencilla, a pesar de las urgencias de los locales. En el segundo acto, remataron la goleada Marc Julià y el mismo Àlex Rodríguez.
 

Comentarios
Multimedia Diari