El Reus hunde al Nàstic en el minuto 90 (0-1)

Máyor ha marcado en el 90' cuando ambos equipos parecían conformarse con el cero a cero inicial

19 mayo 2017 15:27 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus se ha llevado el derbi con un gol en el último suspiro de Máyor. El encuentro ha comenzado con un Nàstic dominador y un Reus que ha esperado bien replegado. Los rojinegros han querido dejar pasar la vorágine inicial grana. Sin embargo, a punto ha estado Álex López de mandar al traste su plan inicial. Sin embargo, el colegiado ha anylado por fuera de juego el gol del de Calafell. Aquello ha sido un claro aviso para los rojinegros.

Pese a que la solidez de los de Natxo González es intachable, una pérdida tonta en el centro del campo a punto ha estado a punto de costarles el primer gol, pero el disparo desde la frontal de Lobato lo ha atrapado Badia sin demasiados apuros. El Nàstic ha vuelto a avisar en el 25’ con un remate de Zahibo que se ha marchado rozando la meta de Badia.

La segunda mitad ha tenido la misma tónica que la primera. Un Nàstic dominador y un Reus que parecía firmar el empate desde el minuto 1 de encuentro. Merino ha metido a Jean Luc por Muñiz con el objetivo de agitar el choque. Sin embargo, a punto ha estado Perone de romper el marcador con un cabezazo picado tras un córner que ha sacado Badía de manera milagrosa. Una parada antológica de esas que sirven de algo más que para la foto.

Precisamente, Badia ha vuelto a salvar a los rojinegros con una parada increíble a un disparo tenso y cruzado de Achillé Emaná. Los últimos minutos han sido una tónica de todo el encuentro, un Nàstic volcado  y un Reus que se defendía con un pragmatismo imponente. Cuando parecía que todo iba a quedar en un empate, Máyor ha marcado en una contra que ha dirigido Haro. Molina ha logrado marcar en la última pero el árbitro ha anulado el gol por fuera de juego. Un final tremendo para un derbi histórico. 

Comentarios
Multimedia Diari