Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus jugará en Vilafranca la Copa Catalunya este domingo

A partir de las 19 horas
Whatsapp
Foto: Alba Mariné

Foto: Alba Mariné

El CF Reus ya conoce el día y la hora del partido que le va a enfrentar al Vilafranca, con motivo de la tecera ronda de la Copa Catalunya. Los dos equipos lograron superar sus respectivos cruces en la segunda eliminatoria. El Reus derrotando al Lleida (2-1) y el Vilafranca haciendo lo propio ante el Castelldefels y a domicilio. De este modo, este domingo, los dos equipos se verán las caras en el Penedès. El duelo está previsto para las 19.00 horas de la tarde. Reus y Vilafranca ya se han enfrentado durante esta pretemporada. Los rojinegros vencieron por un solvente 0-3. Cabe recordar que el próximo rival de la Copa Catalunya milita en la Tercera División.

Antes, eso sí, los de Natxo González afrontarán un nuevo test de preparación mañana miércoles. Visitarán el Nuevo Castalia para medirse al Castellón, que dirige Ramon Maria Calderé en Tercera División, precisamente extécnico rojinegro. El amistoso arrancará a partir de las 20.00 horas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También